Acuerdo Estratégico UCC e Instituto María de Nazareth

11

AAEAAQAAAAAAAAwnAAAAJDkwNmEwYzlmLTEyMTEtNDYwMi05NGNjLTY2M2FhZWMzN2E5YgEstimadas familias:

Queremos contarles que desde hace unos meses venimos trabajando de la mano de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para acercar la propuesta académica de dicha institución a la zona norte.

Como resultado de ese trabajo mancomunado, tenemos el agrado de compartirles que a partir de finales de agosto, nuestro colegio funcionaría por la tarde como una sede de dicha universidad, en una primera instancia desde la Fundación Jean Sonnet, para desde allí dictar algunos cursos de formación continua. 

En este sitio podrán ver algunos de los más de 150 cursos, diplomaturas y posgrados que dicta la institución 

http://fjs.ucc.edu.ar/

Hemos fijado como objetivo comenzar unos primeros ciclos de formación tanto para alumnos preuniversitarios como para público general, que les estaremos comunicando a la brevedad, con la esperanza de que sean de interés para toda la comunidad.

 

Desde ya sepan que los alumnos de nuestra institución y sus familias gozarán de descuentos, a la hora de cursar estas capacitaciones, entre otros beneficios.

 

Estamos ansiosos por escuchar cualquier aporte, comentario y sugerencia a al respecto a comunicacion@mariadenazareth.edu.ar.

 

 

No tenemos duda que este es el primer paso de una alianza que promete ser mucho más fuerte con la UCC, que dará

respuestas efectivas a las necesidades de nuestros alumnos, sus familias y la zona norte en general.