Bienvenida Padre Cruz

2240

a8a88f3f-2524-47de-a243-afc8ff81dc62Desde octubre pasado, el Padre Cruz Viale ha sido designado por la comunidad de los Padres de Schoenstatt, para reemplazar al Padre Gerardo en su labor de autoridad representante de los Padres en el Colegio.

Para quienes no lo conocen, queremos contarles un poco más sobre su vida y trayectoria. ¡Estamos muy contentos con sumarlo a nuestro equipo!

Nacido en Córdoba en 1967, cursó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio La Salle, de nuestra ciudad. Recibido de Contador Público en la Universidad Nacional de Córdoba, ingresa en el Seminario de los Padres de Schoenstatt, hasta que es ordenado sacerdote. Se recibe luego de Doctor en Teología, en la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma, Italia).

En su prolífica actividad como cura,  ha sido director de Estudio del Colegio Mayor de los Padres de Schoenstatt, en Santiago de Chile, y asesor de la Liga Apostólica de Familias de Schoenstatt en Córdoba y Mendoza. También ha ejercido de asesor del Movimiento Apostólico de Schoenstatt en Mendoza, como también Superior de los Padres de Schoenstatt en Córdoba.

¡Le damos la mejor de las bienvenidas a esta comunidad!