Curso “Acompañar la infancia desde el juego y el arte”

¡Para docentes, mamás didácticas y curiosos: recomendamos curso “Acompañar la infancia desde el juego y el arte”

Dictado por la UCC en las instalaciones del María de Nazareth. Con puntaje docente

Más información e inscripciones http://fjs.ucc.edu.ar/curso.php?id=11001
posteo curso - Acompañar a la infancia desde el arte y el juego
PRECIO
PÚBLICO GENERAL: Admisión $540 + 2 cuotas de $1000.
COMUNIDAD INSTITUTO MARÍA DE NAZARETH: Admisión $540 + 2 cuotas de $746.
GRADUADOS, DOCENTES Y PERSONAL UCC: Admisión $540 + 2 cuotas de $746.
ALUMNOS UCC: Admisión $540 + 2 cuotas de $810.
EMPLEADOS Y FUNCIONARIOS DEL GOB. PROVINCIA DE CÓRDOBA: Admisión $540 + 2 cuotas de $746

Sábado 16/09/2017

DURACIÓN
Semi- presencial. Sábados de 9 a 16 hs. Cronograma: 16/09 Teatro – 21/10 Música – 4/11 Plástica – 25/11 Evaluación

Prof. Glokner, Mariel Guadalupe (Disertante )
Prof. Lelli, Andrea Del Valle (Disertante )
Prof. Segui, Ana Gabriela (Disertante )
Prof. Vaca Narvaja, Carolina (Disertante )

DIRIGIDO A
Directivos, como la figura que puede animar a incluir en el PEI en tanto herramienta institucional que organiza la vida cotidiana de una escuela, los actuales lineamientos que promueven el arte como un derecho y una necesidad para generar nuevos vínculos entre los actores que integran la institución escolar.
Los maestros de nivel inicial como los responsables de instalar experiencias artísticas en estos primeros años de la escolaridad. Para que puedan ampliar y enriquecer el abordaje de los contenidos en las distintas áreas que aborde desde lo curricular.
Los maestros de las áreas artísticas, que puedan renovar recursos y profundizar sus prácticas.

Otorga 42 horas totales. Presentado ante la Red Provincial de Formación Docente Continua.