Curso UCC sobre “Inclusión Educativa”

11

posteo curso - Inclusión EducativaPorque creemos en la INCLUSIÓN recomendamos este curso de la UCC sobre “Inclusión educativa”

Un mes de duración. Con puntaje docente. Comienza lunes 25 de septiembre.

Más información e inscripciones http://fjs.ucc.edu.ar/curso.php?id=11000

DIRIGIDO A
Docentes de grado de los distintos niveles educativos de escolaridad común (fundamentalmente en ejercicio), ya que desde su rol de docente frente a un grupo de estudiantes heterogéneos con diferentes problemáticas deben además enfrentar la realidad de la inclusión escolar y realizar adecuaciones curriculares sin conocimiento.
Directivos de centros educativos comunes: es necesario una guía, elaboración de documentos con conocimiento del marco legal, construcción de proyectos; y fundamentalmente una conducción y gestión directiva que esté convencida desde el conocimiento que la inclusión educativa es posible
Profesionales de Gabinete Psicopedagógico (psicólogos, psicopedagogos, fonoaudiólogos, psicomotricista, rehabilitadores, etc) y profesores de educación especial: ya que es necesario que todos los participantes, conozcan las características, modelos y manejen el mismo lenguaje necesario para llevar adelante el proceso de inclusión educativa.

Otorga 55 horas totales. Presentado ante la Red Provincial de Formación Docente Continua.

– Público general: : admisión $600 + 1 pago de $1500

– Comunidad Instituco María de Nazaret: admisión $600 + 1 pago de $1080

25/09/2017

DURACIÓN
1 mes – 8 Encuentros Lunes y Jueves de 17 a 22hs. 25 y 28 de Septiembre 2,5, 9, 12 , 19 y 26 de Octubre.

Instituto Maria de Nazareth Av. Los Alamos 1111 CP. 5151