Cursos UCC: Liderazgo y coaching

posteo curso - Liderazgo y coaching (1)DIRIGIDO A

Dueños de empresas o negocios, ejecutivos, administrativos, emprendedores, miembros de empresas familiaresy profesionales independientes que requieran de estas herramientas.

Diseñado y organizado por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

PRECIO

– Público general: $1450

– Comunidad María de Nazareth: $1160
– Docentes, graduados y personal UCC: $1160
– Funcionarios y empleados del Gobierno Provincia de Córdoba: $1305

12/10/2017

3 encuentros de 17.30 a 21.30hs 12, 19 y 26 de Octubre

Instituto Maria de Nazareth Av. Los Alamos 1111 CP. 5151

DESCRIPCIÓN

El taller busca brindar conocimientos teóricos y prácticos en competencias de liderazgo y coaching, utilizados a la hora de gestionar equipos, dirigir o coordinar grupos de personas o influir positivamente.

OBJETIVOS

Conocer las características de un líder positivo, conocer su propio estilo de liderazgo y proponer un plan de desarrollo personal de competencias de liderazgo.
Aprender la metodología de coaching, orientado al desarrollo personal de habilidades de influencia, el arte de hacer preguntas poderosas y cambio de hábitos y comportamientos.

CONTENIDO

Módulo I. Liderazgo – ¿Que es liderazgo?, tipos de líderes, comportamientos, aspectos positivos y negativos, influencia, inteligencia emocional.

Módulo II. Test Liderazgo, Plan Persona. Test personal estilo liderazgo, plan de desarrollo individual

Módulo III. Coaching. ¿Que es el coaching? Porque utilizar el coaching, en que situaciones, gestión del cambio, aprendizajes, como enfocarnos a nuestras fortalezas.
Practica Coaching. Practica individual con casos reales de coaching.

Inscripciones y más información: http://fjs.ucc.edu.ar/curso.php?id=11003