Día del Niño en el CJN

día del niñoESTIMADA COMUNIDAD:
Con alegría, invitamos a alumnos, padres, docentes y directivos a participar de la celebración del Día del Niño en el Centro de Educación Complementaria José de Nazareth (CJN), en la ex represa, en Barrio Dr. Cocca, La Calera.
El Centro José de Nazareth (CJN) es un proyecto de Educación Complementaria que nace como hermano al Instituto María de Nazareth. En el 2009, la Fundación 180, también nacida dentro del Movimiento de Schoenstatt, se hace cargo del Jardín de Infantes, multiplicando su acción y servicios para la Comunidad.

Esta fiesta ya tradicional para la Comunidad Nazareth, retoma cada año nuestra intención institucional de seguir creciendo de la mano, María de Nazareth y José de Nazareth, como dos partes de un mismo proyecto integral.
Los esperamos entonces a celebrar el Día del Niño para todos los alumnos del Centro José de Nazareth y alrededores. La cita es el sábado 25 de Agosto, de 14 a 17 hs en el predio de la ex represa en Barrio Dr. Cocca, La Calera.

El evento será una verdadera fiesta de la familia, con juegos, actividades y regalos para todos.
Los interesados podrán también convertirse en padrinos de la Fundación 180, a través de un aporte mensual de $400.
Ansiosos de encontrarnos como comunidad, para que conozcan más sobre este Centro donde nuestros alumnos realizan la mayoría de sus acciones comunitarias.
Adjuntamos en este correo el plano sobre como llegar.