Feria de Emprendedores Sexto Año

FERIA DE EMPRENDEDORESQuerida comunidad:

Este jueves 22 de Noviembre nuestros queridos alumnos de Sexto Año llevarán a cabo la Primera Feria de Emprendedores, un espacio donde mostrarán productos y servicios que
durante esta última parte del año han venido vendiendo y ofreciendo, como práctica de la unidad de Emprendedorismo de la asignatura de Formación para la Vida y el Trabajo.
De 9:30 a 12:00 los esperamos en el SUM Papa Francisco. Este año encontrarán stands de diseño de páginas webs, bombones, nueces confitadas, mix de frutos secos, sandwiches gourmet, servicio de lavado de autos, productos de estética, trajes de baño para hombres, stand de libros usados, vasos decorativos, jugos, cajas de vino, productos tradicionales, servicio de fotografía, planillas de organización, entre otros. ¡Van a sorprenderse!
Pedimos también a los papás que no puedan asistir, que faciliten a sus hijos un poco de dinero para colaborar con este proyecto a través de la compra de algunas de las propuestas.
Es muy importante su aporte. ¡Los esperamos!