17 C
Córdoba Argentina
Domingo, septiembre 24, 2017

Propuesta Menú SEPTIEMBRE 2017 – DiMaria S.A

Descargar Menú haciendo Click aquí sobre el archivo coloreado en azul MENU SEPTIEMBRE

Les recordamos que por viaje prolongado o enfermedad, se comuniquen con la secretaría de cada nivel para notificar con la mayor anticipación posible la ausencia. De caso contrario, no se descontará lo abonado

Dimaria S.A. es una empresa dedicada a brindar soluciones gastronómicas institucionales.
Con alcance nacional, abastecemos a diferentes tipos de establecimientos y a todas aquellas organizaciones en donde la consigna sea la excelencia en la alimentación de sus miembros y públicos.
Entre nuestros clientes, se encuentran empresas, plantas fabriles, colegios, universidades, sanatorios y hospitales.
Desde 1999, trabajamos a partir de las necesidades particulares de cada uno de ellos, brindando el más completo y variado servicio gastronómico con productos de excelente calidad, elaborados bajo estrictas normas de producción e higiene.

Más información en http://www.dimariasa.com.ar