22 C
Córdoba Argentina
Jueves, noviembre 23, 2017

Quienes Somos

El Instituto María de Nazareth es un colegio de los Padres de Schoenstatt, el primero en Córdoba. El Movimiento de Schoenstatt cuenta con una amplia experiencia educacional a nivel internacional, con más de 25 colegios en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Nuestra propuesta pedagógica tiene sus cimientos en la Pedagogía del Padre José Kentenich, sacerdote católico, fundador en el año 1914 del Movimiento Internacional de Schoenstatt, quien intentando responder a los problemas existenciales del hombre de hoy, liuminó su pedagogía con la Revelación Cristiana y propuso la formación de un hombre libre, con una misión propia y comprometido con la comunidad.

STAFF MARÍA DE NAZARETH CÓRDOBA

Padres de Schoenstatt:
Padre Javier Arteaga – Superior Regional.
Padre Gerardo Cárcar – Delegado en Córdoba
Padre Guillermo Carmona – Director del Centro Pedagógico José Kentenich
Padre Pablo Pérez – Capellán María de Nazareth

Equipo de conducción:
Coordinador: Padre Gerardo Cárcar
Representante Legal: Lic. Andrea Areta
Director Nivel Medio: Prof. Lic. Diego Fernando Bustos
Director Nivel Primario: Prof. Marcela Konz
Director Nivel Inicial: Prof. Corina Alves
Coordinadora Inglés Nivel Inicial y Primario: Prof. Andrea Chiodi Coordinadora Inglés Nivel Secundario: Prof. Juliana Revol

Coordinadores de Áreas:
Formación Cristiana Nivel Inicial y Primario: Verónica Heredia Formación Cristiana Nivel Secundario: Meme Paladini