Saludo de fin de año

Estimadas Familias:

Todavía conmovidos por los emotivos actos escolares de cierre de año de cada nivel, cerramos un 2017 muy intenso en proyectos y actividades. ¡Nuestras aulas fueron una verdadera usina de trabajo constante! Agradecemos a nuestros alumnos y ustedes, sus familias, por todo el compromiso y entusiasmo que todos bien pudimos vivenciar a lo largo del año.

A nivel institucional, el gran crecimiento fue la inauguración de las nuevas salas de 2 y 3 años en el colegio, estando por primera vez toda la comunidad educativa en el mismo predio. Estamos muy contentos por este logro que nos consolida como institución.

Continuando las buenas noticias, con ustedes es que queremos compartir la primicia de que estamos por comenzar la segunda parte de la obra del Nivel Inicial, lo que incluye Salas de 4, 5 y Sala de Maestros. Restaría una tercera y última etapa, que incluye el SUM y Sala de Música. Agradecemos la intercesión de Nuestra Santa Madre, que todo lo hace posible, y a cada uno de ustedes, por seguir confiando y apoyando este proyecto institucional.

Queremos contarles además, que seguiremos trabajando junto a la Universidad Católica de Córdoba (UCC) en nuevos cursos y propuestas acordes a las necesidades de nuestros docentes, alumnos y vecinos. Estén atentos a las novedades que en febrero les haremos llegar.

Por consultas administrativas durante el receso escolar, podrán ponerse en contacto con Paula Rondine, de Administración, hasta el 29 de diciembre, y desde el 16 de enero, en adelante, de 8 a 14 hs. Ella estará en el colegio, aunque también podrán comunicarse telefónicamente al 03543441011 Int 114 o por Correo a administracion@mariadenazareth.edu.ar.

El temas académicos o admisiones, se atenderá desde el miércoles 14 de febrero, cuando se reincorporará la planta permanente.

Esperamos tengan unas muy felices fiestas y unos merecidos días de descanso en familia. Nos reencontramos pronto

Lic. Andrea Areta

Representante Legal