Estamos a disposición

589

Querida Comunidad:

descargaNos ponemos en contacto una vez más en estos días de incertidumbre, a la espera de la evolución de este virus que mundialmente ha paralizado muchas actividades y rutinas. Sabemos de lo difícil que se hace muchas veces el día a día.

Desde el interior del equipo de conducción queremos hacerles llegar nuevamente nuestra disponibilidad y espacio para acompañarlos y estar atentos a cualquier necesidad que desde la familia surja: 

Cada integrante de los diferentes departamentos está disponible para escucharlos y buscar juntos la solución a los problemas que se presenten.

Les contamos también que iremos llamando aleatoriamente a las familias, principalmente por parte del Padre Cruz Viale, con el fin de hacer un acompañamiento más cercano y detectar cualquier inquietud o necesidad de cada familia.

Les agradecemos por el apoyo de siempre y seguiremos trabajando con responsabilidad en pos de transitar como comunidad este momento de la mejor forma posible.

Pidiendo la protección de la Virgen, para cada uno de los que formamos el María de Nazareth,  los saludamos cordialmente,

Equipo de Conducción Institucional Instituto María de Nazareth