Carta cierre de año

656

Queridas Familias del Instituto María de Nazareth:

Con la alegría tranquila y verdadera que nos da el saber que hemos hecho todos nuestro mejor esfuerzo, concluimos este 2021 lleno de desafíos, aprendizajes y la convicción de que juntos formamos una gran comunidad.

Luego de las limitaciones a la presencialidad impuestas por el COVID y una vuelta temporal a la virtualidad, adaptando nuestra infraestructura edilicia al protocolo exigido, pudimos lograr en esta segunda parte del año la “nueva normalidad” en el colegio, cercanía y presencia que hemos valorado enormemente, familias, alumnos y docentes.

Pero sabemos que para todos ha sido un año complejo, que exigió de todos una dosis extra de trabajo, de flexibilidad ante los cambios y paciencia frente a lo incómodo pero necesario. Gracias a cada uno, por seguir apostando en este proyecto, desde donde todos los días hacemos lo mejor para nuestros alumnos.

Esperamos que en estos meses de receso puedan disfrutar de unas buenas y reparadoras vacaciones, ajenos a las obligaciones y el trajín de este año tan particular.

En términos más prácticos, queremos reiterarles alguna información de relevancia:

 

 

https://www.mariadenazareth.edu.ar/web/cuadernillos-de-repaso-2022/

También pueden descargar de nuestra web la ficha médica

https://www.mariadenazareth.edu.ar/web/ficha-medica-2022/

 

  • Por venta de uniformes estos días, los horarios son:

JUEVES 16 DE DICIEMBRE:  de 8 a 15 hs

MARTES 21 DE DICIEMBRE: de 9 a 15 hs

MIÉRCOLES 22 DE DICIEMBRE: de 9 a 15 hs

JUEVES 23 DE DICIEMBRE: de 9 a 15 hs

https://mariadenazarethuniformes.com.ar/

Los horarios para febrero se comunicarán por esta vía. 

 

  • El colegio permanecerá cerrado desde el viernes 31 de diciembre al viernes 15 de enero. Abriremos la atención administrativa el lunes 17 de enero.  
  • Por consultas administrativas, desde el 17 de enero podrán ponerse en contacto con Paula Rondine, de Administración, de 8 a 16 hs, comunicándose telefónicamente al 153576674 o por Correo a administracion@mariadenazareth.edu.ar
  • Para Admisiones, escribir a admisiones@mariadenazareth.edu.ar o llamar a Daniela Trettel al 152424860. la atención se interrumpirá del 20 de diciembre al 9 de febrero
  • La reapertura para el ciclo 2022 está prevista para el 9 de febrero. Del 21 al 25 de febrero: se realizarán las instancias de recuperación de aprendizajes pendientes. La modalidad será presencial, si la situación epidemiológica lo permite. Dicho cronograma se informará oportuna y detalladamente más cerca de la fecha. 
  • El inicio del ciclo lectivo 2022 está previsto para el 2 de marzo 2022

Una vez más agradecemos la comprensión y el acompañamiento de las familias que integran nuestra comunidad. 

Esperamos que este 2022 sea también otro año de crecimiento, lleno de desafíos superadores y nuevos proyectos.

Equipo de Conducción Institucional María de Nazareth