Cronograma Misas Semana Santa Padres de Schoenstatt

1674

descargaQueridos amigos del Maria de Nazareth: Los queremos invitar a que vivan con nosotros esta Semana Santa que comenzamos. Para esto pensamos distintos programas virtuales que queremos presentarlos:


https://youtu.be/LiBXGI_s9l8 (en este link pueden suscribirse a nuestro Canal de Youtube y en vivo o desde archivo pueden seguir todas nuestras misas e impulsos).

Por un lado, vamos a ir subiendo a nuestro canal de Youtube, distintos impulsos para que cada uno pueda realizar en estos días santos un pequeño retiro espiritual. Estos impulsos constarán de una reflexión de 20 minutos con preguntas para trabajar. Serán subidos los días jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las 10hs.

Por otro lado, estamos ofreciendo un taller virtual de Meditación, siguiendo el método del P. José Kentenich, fundador de Schoenstatt. Es un programa en directo, y esta semana haremos la tercera emisión, el Miércoles a las 10hs.

Para los jóvenes, comenzaremos el miércoles con una Noche Heroica, adoración y cantos en el santuario, transmitida en directo por nuestro canal y luego continuaremos con un “retiro” virtual, llamado Despertar, durante los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Finalmente los invitamos a unirnos en la Eucaristía. Estas son transmitidas en vivo, diariamente a las 20 hs, excepto el Viernes santo, donde celebraremos la Pasión del Señor a las 15hs.

Si tenes intenciones, pueden llenar el siguiente formulario: http://bit.ly/2Qur0sm

¡Bendecida Semana Santa!

P. Pablo y P. Cruz

Los Padres de Schoenstatt Córdoba