Día de la Familia/Día del Colegio: Sábado 7 de Septiembre

WhatsApp Image 2019-08-29 at 17.42.51 (1)¡EL SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE LOS ESPERAMOS EN EL COLEGIO A CELEBRAR EL DÍA DE LA FAMILIA Y EL DÍA DEL COLEGIO!

Con la alegría de siempre los volvemos a convocar para la Celebración del Día de la Familia. La invitación es el Sábado 7 de Septiembre desde las 10.30 hs en el predio del colegio.

Comenzaremos con la celebración de la Santa Misa y seguiremos el día con muchas actividades para generar un momento de encuentro en familia y con la gran comunidad que formamos.

Este año la consigna es PICNIC FAMILIAR Y SALUDABLE, por lo que se invita a todos a traer canastas con comida y bebida para compartir. Para complementar, los voluntarios de Fundación 180 y grupos de alumnos, se harán cargo de la venta de algunos sandwiches de miga, bebidas, tortas y café.

Para toda la gran comunidad que somos, esta es la fiesta de encuentro más importante del año. ES MUY IMPORTANTE LA PRESENCIA DE CADA UNO DE USTEDES, DE CADA ALUMNO DE LA INSTITUCIÓN Y DE SU FAMILIA.