Equipo de Espiritualidad para Padres

IMG-20190824-WA0014Queridas familias:

Queremos compartir con ustedes que, el Sábado 24 de Agosto, el Equipo de espiritualidad para padres de nuestro colegio, fue convocado a dar un retiro para la comunidad del colegio del Instituto Nuestra Señora del Rosario del Milagro en la ciudad de Jesús María.

¿Cómo surgió esto?

Surge de la inquietud de dos mamás de esa ciudad que vinieron el pasado 29 de Junio a participar del retiro para madres que se realizó en el Santuario… Ellas manifestaron la necesidad de un retiro que llegue también a sus familias así que, con la seguridad de sabernos convocadas por Dios para dar lo que se nos ha sido regalado, dijimos SI!

¿Por qué?

Porque queremos transmitir el gran tesoro que tenemos en nuestro colegio con otras comunidades.

En el retiro participaron 30 personas, y una gran mayoría de varones. Los testimonios que cada uno compartió al finalizar esa mañana fueron realmente conmovedores ya que se pudimos ser testigos del paso de Dios en sus vidas. Como coordinadora del equipo de espiritualidad para padres estoy muy orgullosa de todo el trabajo que hacen nuestras mamás del colegio para regalar aquello que, a partir de la Alianza de Amor con María, ellas han recibido…

GRACIAS AL EQUIPO DE RETIRO DEL SÁBADO: Susi Abarca, Guille Moreyra, Cele Liprandi y Cris Rosa.