Escuela para Padres: 28 de junio charla de la Lic. Liliana González

Queridas familias:

Con mucho entusiasmo, dentro del ciclo “Escuela para padres”, la reconocida Lic. Liliana González estará brindando una charla para la comunidad de nuestro colegio el próximo martes 28 de Junio a las 20 hs sobre el tema “El impacto de la tecnología en la vida y el aprendizaje de nuestros hijos” en el Centro Padre Kentenich o Santuario del Cerro (CPK – Av. Rafael Nuñez 3524), luego de la misa (la que comienza a las 19 hs).

La participación será libre y gratuita, pero se pide la colaboración de un elemento de limpieza para beneficio del Centro José de Nazareth, coordinado por la Fundación 180.

Pensamos que puede ser lindo coincidir luego, por lo que los invitamos a continuar el evento relajadamente, sin consignas, festejando la sola oportunidad del encuentro en el Restaurante IT Italy (Av. Rafael Núñez 3856) a donde podremos acceder de acuerdo al gusto de cada uno a tres menús que van desde los 2000 mil pesos (plato de pasta y postre y bebida), además de dos opciones más completas, sobre las que mandaremos detalle más adelante.

Esperamos sean muchos los padres que puedan aprovechar la riqueza de la Lic González.