Fechas de Actos de Cierre

images (1)Para organizarnos, compartimos algunas fechas de Actos y Cierres de Ciclo.

El viernes 23 de noviembre a las 20hs tendremos el Acto de Cierre Artístico del Nivel Primario.
Para todos los niveles, el día viernes 30 de noviembre es el último día de jornada completa, con comedor. A partir del lunes 3 de diciembre, las jornadas serán de modalidad simple, sin comedor, hasta las 12.30 hs. En esa semana, del 3 al 6 de diciembre serán los horarios de consulta para el Nivel Secundario. Cada alumno deberá asistir en el horario según le corresponda.

El día viernes 7 de diciembre no habrá actividad en el colegio.

Las Colaciones serán:                                                                                                    -Nivel Inicial Martes 11 de diciembre 20 hs                                                                      -Nivel Secundario el miércoles 12 de diciembre 20 hs                                                        -Nivel Primario jueves 13 de diciembre 20 hs

El Cierre del Ciclo Jardín y Primario será el viernes 14 de diciembre, con la entrega de libretas.

Por cualquier consulta, no duden en contactar con cada nivel