Invitación para mamás

793

422284_470712526321950_2045751633_n“Nadie nos puede quitar la felicidad. Porque descansa en el corazón de Dios. Porque confiamos en su amor que nos sostiene en los momentos más delicados. Porque sabemos que no se baja de nuestra barca en medio de la tormenta. Dios es el sentido de mi vida y la causa última de mi alegría.

Cuando hoy me dice que esté alegre, no me impone un imperativo moral. No me exige una felicidad que no puedo fabricar con mis manos. Simplemente me pide que madure, que aprenda a colocar mi felicidad en el lugar correcto, que aprenda a confiar y a dejar en sus manos lo que yo no controlo y abarco. Me dice que sabe que habrá momentos en los que no sepa sonreír, o no me queden fuerzas. Y que no importa, porque sabe que mi felicidad está más allá de mis sonrisas. Que mi felicidad se construye sobre la confianza en Dios, sobre el abandono en sus manos…”
Queridas mamás: Nos acercamos a ustedes para invitarlas especialmente a que conozcan nuestra propuesta de Talleres de Espiritualidad para madres. Para ello hemos pensado que nos encontremos en un desayuno especialmente preparado para ustedes, el día Jueves 23 de Marzo, de 8hs a 9:30hs en el colegio. En el mismo compartiremos con ustedes las experiencias que hemos tenido en nuestras comunidades de madres como así también la propuesta para las mamás que deseen incorporarse este año en un camino de conocimiento de sí mismas, de nuestra espiritualidad y de Dios. ¿Cuáles son los frutos más lindos que hemos tenido en estos talleres? Muchos! Pero especialmente destaco algo que está en el encabezado de este mail: “Dios es el sentido de mi vida y la causa última de mi alegría… No me exige una felicidad que no puedo fabricar con mis manos. Simplemente me pide que madure, que aprenda a colocar mi felicidad en el lugar correcto, que aprenda a confiar y a dejar en sus manos lo que yo no controlo y abarco…”. Transitar un camino de espiritualidad es aprender a “colocar mi felicidad en el lugar correcto”; por eso las animamos a participar y a conocer a otras mamás que tienen la misma sed y el mismo anhelo de todas. Les pedimos que confirmen su asistencia porque necesitamos organizar tanto el material como el desayuno! Las esperamos! Equipo de Espiritualidad de Madres!

PD: Está invitación es tanto para las mamás nuevas como para las que están en grupos ya que compartiremos el camino para todas!
POR FAVOR CONFIRMAR ASISTENCIA A: coordpastoral@mariadenazareth.edu.ar / mariana_otonello@hotmail.com