La primera década del Instituto María de Nazareth.

El día de ayer fue la presentación del libro “De la utopía a la realidad”, de Saída Khalil de Giuliodori. El mismo recopila los primeros 10 años de una idea que soñaron un grupo de personas y que quedó finalmente concretada en el año 2001.

Hoy, camino al vigésimo aniversario, el colegio se ha convertido en una institución pujante que apuesta por la educación con la pedagogía de Schoensttat.

Su autora, quien fue parte de ese primer grupo de fundadores y luego, durante muchos años representante legal de la institución, buscó dejar testimonio escrito del camino recorrido: “Espero sirva de estímulo para que más gente promueva e impulse esta hermosa tarea de la enseñanza. Porque sin educación no podemos crecer”.

El libro estará disponible para su compra en la portería del colegio.