Mensaje de Cierre de Ciclo 2022 Padre Cruz

Queridad familias del MDN:

Hemos vivido grandes desafíos. No fue fácil entrar y no fue fácil salir de la pandemia. Somos uno de los colegios que en Córdoba logró reinventarse y enfrentan los desafíos que se iban presentando siempre en post de sostener la educación y contención de nuestros alumnos y de nuestra comunidad en general.

Ser María de Nazareth es una gran misión y exige un gran espíritu. Enseñar con firmeza y ternura, aprender vinculados, comprometidos y con alegría.

Argentina es tri campeón del mundo de la mano de Scaloni y Messi. Algo así sentimos en el María de Nazareth. La alegría de estar haciendo las cosas bien y de estar en el camino correcto. Cuenta una historia que una vez Dios hizo una fiesta e invitó a todas las virtudes. Cuando llegaron la generosidad y la gratitud las presentó y les dijo que estaban destinadas a ser grandes amigas. Dice la historia que desde ese día son inseparables. Personalmente, en nombre del Colegio Maria de Nazareth y de los Padres de Schoenstatt les agradezco todo el esfuerzo y la dedicación para que esto sea posible. Les agradezco por “ponerse la camiseta” del María de Nazareth y correr los ciento veinte minutos. Por identificarse con el colegio y comprometerse con su misión. Gracias, gracias, gracias. El año que viene traerá nuevos beneficios. Los afrontaremos con la tranquilidad de “hay equipo”. Dios los bendiga.

P. Cruz Viale