Novedades Uniformes MDN

Estimados padres:

Queremos hacerles llegar las últimas novedades en relación a la oferta de uniformes de nuestra institución, cuya confección y comercialización terciarizamos en la empresa Votons. De manera solidaria, la empresa dona un porcentaje de lo recaudado por su venta para colaborar con los proyectos de Fundación 180, ONG hermana de nuestra institución, que brinda a través del Centro de Educación Complementaria José de Nazareth soluciones educativas en barrio Dr. Cocca, en La Calera. Interesados en saber más de las actividades de Fundación 180 y colaborar desde los programas de padrinazgo para con sus obras visitar la web www.fundacion180.org.ar

La venta de uniformes del Instituto María de Nazareth de este año se realizará como todos los años con la exposición del stock de prendas nuevas.

También de manera paralela se venderá lo ya recolectado de artículos Second Hand (lo que se recibirá en días previos – ver información más adelante). Estas dos ventas serán en stand separados.

FECHA DE VENTA: Jueves 18 de febrero a jueves 25 de febrero

LUGAR: Comedor planta alta

HORARIO:

POR LA TARDE  Jueves 18 y viernes 19, Martes 23 y jueves 25: de 15 a 18 hs

POR LA MAÑANA  Lunes 22 y, miércoles 24: de 9.30 a 13.30 hs

Atenderemos de manera ordenada y siguiendo los protocolos establecidos.

IMPORTANTE: Finalmente si se realizarán cambios directo de prendas compradas en 2020 CON ETIQUETA. Estas se tomarán abonando un 20% del valor actual de la prenda, previamente se auditará la condición de la prenda.

Recuerden que la ETIQUETA será indispensable para este cambio.

METODOLOGÍA SECOND HAND

A continuación, les detallamos el proceso para la recepción y venta de los mismos:

1. Recepción:

FECHA DE RECEPCIÓN: 10-11-12 de FEBRERO

LUGAR: Galeria exterior al lado del SUM, ingreso del colegio. HORARIO: de 9 a 13 hs

METODOLOGÍA

1. a)Se recibirán uniformes usados, en perfecto estado, que se dejarán en consignación.
  2. b)Cada prenda que dejes se le asignará un código y se asentará  en una base de datos, para que quede constancia de la prenda que cada uno deja. Además se entregará un remito con el código y el detalle de las prendas que se entrega.
  3. c)Solo en las fechas y horarios comunicados se realizará esta “recolección de prendas”, no pudiendo entregar después de esto.

*Uniformes se reserva el derecho de auditar las prendas que se reciben, ya que solo se venderán prendas similares a nuevas. No podrán tener:

• Manchas, desteñido, deterioro por mucho uso
  • Bordados de nombre
  • Ruedos y costuras adicionales que cambien la prenda
  • Cualquier otra falla que consideremos cuando auditemos la prenda.

1. Venta:

FECHA DE VENTA: Jueves 18 de febrero a jueves 25 de febrero

LUGAR: Comedor colegio planta alta

HORARIO: mismos para venta general

1. a)La venta se realizará  junto con la venta habitual de uniformes nuevos de principio de año, pero en stand diferenciados.
  2. b)Solo será el tiempo que dure la venta en el SUM, el cual está estipulado solo para mes de Febrero.
  3. c)No se podrá realizar trueque.
  4. d)En un link, compartiremos un archivo con las prendas disponibles por día
  5. e)El precio de venta de la misma será un 60% del precio de lista de la prenda nueva publicada en ese momento.
  6. f)De la prenda en consignación que dejaste, el 50% es para vos y el 50% para Uniformes Second Hand María de Nazareth
  7. g)Esta venta se realizará en efectivo como único medio de pago.

Importante: La prenda que se mostrará por talle es la primera que está en la pila. Esta la tendremos ordenada por condición de la misma, exponiendo la mejor siempre primero. No mostraremos todas las prendas de un mismo talle para la elección, para poder dar orden y dinamismo a esta modalidad.

1. Retiro de prendas y de dinero:
  2. a)El retiro de las prendas que no se hayan vendido y del dinero producto de las ventas se hará en una fecha estipulada, que será posterior a la finalización de la venta y se comunicará luego que esta termine. Será mediados de Marzo, avisando con mayor precisión
  3. b)Cada persona recibirá en un sobre el dinero que le corresponde y además recibirá las prendas que no fueron vendidas.

De esta manera, buscamos darles una solución a los uniformes que pudiesen haber quedado sin uso o que estén en excelentes condiciones y ya no les queden a sus hijos e hijas.

Esperamos reencontrarnos pronto, con la predisposición de siempre

VOTONS Uniformes Para Instituto Maria de Nazareth

Consultas al 3516116764 / 3517685834