Primera circular 2017

795

Queridas Familias del Instituto María de Nazareth:

 

Esperamos que el descanso haya sido reparador  y se sumen con alegría y     entusiasmo para caminar juntos en este largo y hermoso camino que es la escolaridad. Les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2017, un año lleno de proyectos, alegrías y desafíos.

Continuando nuestro crecimiento sostenido, gracias al aporte y confianza de cada uno de ustedes, celebramos la construcción del Nivel Inicial y esperamos el mismo se pueda inaugurar en el segundo cuatrimestre del año .

Este año 2017, seguimos   formando a nuestros alumnos en un liderazgo mariano, comprometido y solidario, para lo cual continuaremos trabajando, entre otros tantos proyectos, para el Centro José de Nazareth, en La Calera, de la mano de docentes, sacerdotes y Fundación 180.

También nos es grato compartir con ustedes que a partir de este año se celebrarán misas los días miércoles a las 7:30hs y continuaremos con la de los días viernes a las 8:00hs .

Es el compromiso de toda la institución continuar capacitándonos y es por ello que además de realizar las capacitaciones qué nos exige el Ministerio de Educación con suspensión de actividades los días …….. , los docentes realizan las propias .

Asimismo, les informamos que Administración estará a disposición para consultas todos los días de 8:00hs a 16:00hs .

Se ha organizado una feria del libro usado . La misma serán los días miércoles 15 para Nivel Primario y viernes 17 para Nivel secundario .

Les damos una cálida bienvenida a todos nuestros niños y niñas y los incentivamos a poner todo el esfuerzo para lograr  las metas y objetivos propuestos. Invitamos a ustedes , los padres y  madres a sumarse comprometidamente con nuestra hermosa tarea educativa, apoyando a sus hijos a lo largo del ciclo lectivo 2017.

Que en este nuevo año académico aprendamos a ser más comprometidos, más solidarios, más respetuosos, y más trabajadores, ciudadanos que nuestra Argentina merece y necesita.

Los saludamos atentamente y con el gusto del re encuentro .