Primera Circular Febrero 2020: AULICA y AULICUM /Nuevo Sistema administrativo y comunicacional

La Calera, 5 de febrero de 2020

Estimadas familias de nuestra comunidad:

En primer lugar, queremos acercarles nuestro saludo en este inicio de año, esperando hayan pasado unas hermosas fiestas en familia y disfrutado de un reparador descanso.

Les hacemos saber por este medio, que como colegio ya nos estamos preparando para recibir a toda la comunidad con mejoras importantes que serán beneficiosas para todos. Sólo mencionamos por ahora dos de ellas.

La primera,consiste en una obra de desagües en el predio, que facilitará el escurrimiento del agua de lluvia de todo el colegio y especialmente en el playón de ingreso, posibilitando circular con mayor comodidad, procurando evitarla formación de acumulaciones de agua en el mismo.

La segunda mejora, es la implementación de un nuevo sistema administrativo, específico para instituciones educativas, algo también indispensable para un colegio con el crecimiento que ha tenido el nuestro en los últimos años.

Por este cambio de sistema administrativo, ustedes notarán un formato diferente en las facturas y la incorporación de un documento, un cupón de pago. El mismo llegará por mail sólo a quien figure como responsable de pago, desde la dirección info@aulicum.com.ar. Para lograr con este sistema una mejor comunicación, les solicitamos descarguen la aplicación AULICUM en sus celulares ANDROID o APPLE y les pedimos creen desde allí una nueva cuenta desde la dirección del mail donde el sistema envía los cupones de pago, para lograr una mejor comunicación. Instructivo de uso de la APP – AULICUM

El documento que reciban será el que podrán utilizar, quienes no estén adheridos a ningún sistema de debito automático, para abonar en Rapipago o Pagofácil. Contarán desde ahora con 3 vencimientos, aproximadamente los días 10, 20 y 30 de cada mes.

Quienes decidan abonar a través de pagomiscuentas.com deberán utilizar el DNI del alumno como código electrónico para acceder al comprobante.

Por supuesto, y a pesar de la incorporación de otros vencimientos, apelamos a su esfuerzo y compromiso para abonar en la primera fecha de vencimiento, ya que esto facilita y permite al colegio cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma. De todas maneras, quienes tengan alguna dificultad puntual y no puedan hacerlo en alguna oportunidad, contarán con las otras dos instancias sin necesidad de ningún trámite adicional.

Queremos llevar tranquilidad a quienes estén adheridos a un sistema de débito automático, ya sea en tarjeta de crédito o débito en cuenta, que el mismo se seguirá haciendo de igual manera y serán realizados con el importe del primer vencimiento.

Una mejora importante que nos permite el sistema, es enviar un único mail por padre con la totalidad de los cupones de pagos de sus hijos, simplificando para todos la tarea de envío y recepción de los comprobantes.

Aprovechamos la oportunidad para recordarles los medios de pago vigentes:

• Débito automático en tarjeta Visa
  • Debito en cuenta de Banco Galicia (esto le permite contar con un reintegro mensual por 10 meses, sólo por un año)
  • Débito en cualquier cuenta bancaria
  • Rapipago
  • Homebankig a través de pagomiscuentas.com
  • Pagofacil

Sin más, y esperando sepan comprender cualquier inconveniente que pueda surgir producto de esta nueva implementación, y con la certeza que el cambio será beneficioso para todos, lo saludamos atentamente.

Equipo de Gestión Instituto María de Nazareth

*Por consultas, no dude en comunicarse al mail: administracion@mariadenazareth.edu.ar