Recomendación #1: Día de la Familia

WhatsApp Image 2019-08-29 at 17.42.51 (2)Este año la consigna es PICNIC FAMILIAR Y SALUDABLE, por lo que se invita a todos a traer canastas con comida y bebida para compartir. Para complementar, los voluntarios de Fundación 180 y grupos de alumnos, se harán cargo de la venta de algunos sandwiches de miga, bebidas, tortas y café.

Para toda la gran comunidad que somos, esta es la fiesta de encuentro más importante del año. ES MUY IMPORTANTE LA PRESENCIA DE CADA UNO DE USTEDES, DE CADA ALUMNO DE LA INSTITUCIÓN Y DE SU FAMILIA.

Recomendaciones #1: PREPARAR UNA CANASTA SALUDABLE
Creemos que toda acción en familia educa a nuestros hijos y marca el ejemplo que seguirán. Aprovechemos esta oportunidad para enseñarles a cuidarse desde una alimentación sana y saludable. Los sandwiches son los grandes protagonistas de los picnic. Sin embargo, podemos hacerlos muy sanos: elige pan integral, atún, pollo a la plancha, o embutidos bajos en grasa. Incluir vegetales. Elegir snacks naturales, como huevo, tomates cherry, zanahoria, y otras variantes. No olvidar traer agua suficiente, jugos naturales y otras bebidas sin azúcar. Para postre, priorizar frutas.
Refrigerar adecuadamente en heladeras y lancheras.
No olvidarse el mate y algo rico para la tarde.