¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA!: ENTREVISTA A UN NATURALISTA – 5TO GRADO

WhatsApp Image 2020-06-05 at 16.26.39En el marco del proyecto REDESCUBRIENDO MI PAÍS, abordado por los alumnos y las alumnas de 5to grado, Feli Torlaschi y Pili Dahan han realizado una entrevista por videollamada a un naturalista (biólogo) llamado Edward Shaw, quien vive actualmente en Bariloche. Esta iniciativa surgió de ellas para ampliar su investigación sobre LA ANTÁRTIDA.

Según cuenta en la entrevista, Edward trabaja a bordo de buques pequeños llamados cruceros de expedición, los cuales salen desde Ushuaia y viajan aproximadamente 2 días para llegar a la Antártida, donde cuenta a los pasajeros todo lo que verán en este maravilloso lugar. Feli y Pili le fueron haciendo unas preguntas muy interesantes.
Les compartimos la entrevista pero antes queremos agradecer a la chicas por la iniciativa, el compromiso y la dedicación demostrada en este trabajo, y el apoyo incondicional de las familias para seguir acompañando el aprendizaje desde casa.

¡¡FELICITACIONES CHICAS!! Los invitamos a ver la entrevista https://drive.google.com/file/d/1JO3o2O5m6D9HkNuzAWCbAiJ24tjG1ee4/view?fbclid=IwAR1CgeMNz26v5dpNIY6aLW_7I69xBv_KC9KdUXplGAObxmExpww9ai4xdy4

Todos aprendimos algo nuevo. ¡No se la pierdan! #institutomariadenazareth #nivelprimario #cuarentena