POWERED BY REVOLUTION SLIDER
  • Padres de Schoenstatt
  • Centro de Padres
  • Columna Padre José María
  • Inglés: una prioridad
  • Image19El Instituto María de Nazareth es un colegio de los Padres de Schoenstatt, el primero en Córdoba pero el cuarto en el país. El Movimiento de Schoenstatt cuenta con una amplia experiencia educacional a nivel internacional, con más de 25 colegios en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Nuestra propuesta pedagógica tiene sus cimientos en la Pedagogía del Padre José Kentenich, sacerdote católico, fundador en el año 1914 del Movimiento Internacional de Schoenstatt, quien iluminó su pedagogía con la Revelación Cristiana y propuso la formación de un hombre libre, con una misión propia y comprometido con la comunidad. Más información

MetodologaEl Centro de Padres del María de Nazareth es un espacio de encuentro y de participación de los padres de los alumnos del Colegio, que brinda la Posibilidad de encontrarse, conocerse y participar en la vida del Colegio. De esta forma el Colegio se enriquece con el aporte de las familias y las familias participan corresponsablemente en la tarea educativa del Colegio al servicio de nuestros hijos. Más información

padre-2La formación en la fe cristiana es parte integral de nuestro programa educativo y a la vez sello que nos identifica como institución. Tanto es así que definimos como ideal de nuestra educación el formar en cada uno de nuestros alumnos un “Liderazgo mariano comprometido y solidario”. Leer más

 

englishEl inglés se vivencia en el colegio como un idioma natural para nuestros alumnos, aprendiendo primero a través del juego, el arte y la música, y luego desde la exigencia de los más altos estándares académicos para cumplimentar con los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

 

 

Organización del estacionamiento


imagesEstimados Padres:


Les recordamos la importancia de respetar la modalidad de estacionamiento, entrada y retiro de alumnos del colegio. Es imperativo cumplir la misma para resguardar a nuestros alumnos.

Leer más...

Inauguración nuevas aulas

El próximo jueves 19 a las 8 hs se llevará a cabo la inauguración oficial de las nuevas aulas del segundo nivel de nuestra ya GRAN edificio.

Esperamos a todos los que quieran acompañarnos en esta cortita pero para nosotros muy emotiva ceremonia.

¡Gracias por acompañarnos siempre!

Bienvenida 2015

Queridas Familias del Instituto María de Nazareth:

 

Les damos la bienvenida al ciclo lectivo 2015, un año colmado de proyectos, alegrías y desafíos. Esperamos que el descanso haya sido reparador y vengamos llenos de entusiasmo para caminar juntos en este largo y hermoso camino que es la escolaridad.

Leer más...

Ficha Médica 2015 Nivel Secundario

Para descargar e imprimir la Ficha Médica para autorizar la práctica de Educación Física, hacer click aquí 

La misma deberá completarse por un médico autorizado y entregarse a preceptoría antes de la fecha límite, que les será comunicada al inicio de clases.

 

Menú Comedor Marzo 2015

Compartimos los Menúes diseñados por Dimaria SA para nuestro comedor escolar para comenzar las clases en el mes de Marzo.

¡A disfrutar estas ricas propuestas!

menus

 

Leer más...

 

banner-material2015

banner-1-uniformes3

banner-2-padres

banner-1-comedor2

banner-1-revistas22

 

Instituto María de Nazareth

apoya a:

banner-180A

 

Buzón de Sugerencias:

Su opinión como papá y mamá es vital para la construcción de un mejor colegio.

Sírvase a mantenernos al tanto de las propuestas que le surjan, de lo que le preocupa, lo que le interesa y motiva.

Click Aquí.