POWERED BY REVOLUTION SLIDER
  • Padres de Schoenstatt
  • Centro de Padres
  • Columna Padre José María
  • Inglés: una prioridad
  • Image19El Instituto María de Nazareth es un colegio de los Padres de Schoenstatt, el primero en Córdoba pero el cuarto en el país. El Movimiento de Schoenstatt cuenta con una amplia experiencia educacional a nivel internacional, con más de 25 colegios en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Nuestra propuesta pedagógica tiene sus cimientos en la Pedagogía del Padre José Kentenich, sacerdote católico, fundador en el año 1914 del Movimiento Internacional de Schoenstatt, quien iluminó su pedagogía con la Revelación Cristiana y propuso la formación de un hombre libre, con una misión propia y comprometido con la comunidad. Más información

MetodologaEl Centro de Padres del María de Nazareth es un espacio de encuentro y de participación de los padres de los alumnos del Colegio, que brinda la Posibilidad de encontrarse, conocerse y participar en la vida del Colegio. De esta forma el Colegio se enriquece con el aporte de las familias y las familias participan corresponsablemente en la tarea educativa del Colegio al servicio de nuestros hijos. Más información

padre-2La formación en la fe cristiana es parte integral de nuestro programa educativo y a la vez sello que nos identifica como institución. Tanto es así que definimos como ideal de nuestra educación el formar en cada uno de nuestros alumnos un “Liderazgo mariano comprometido y solidario”. Leer más

englishEl inglés se vivencia en el colegio como un idioma natural para nuestros alumnos, aprendiendo primero a través del juego, el arte y la música, y luego desde la exigencia de los más altos estándares académicos para cumplimentar con los exámenes internacionales de Harvard.

 

 

Primer año de Campamento

  • dsc00477
  • Ya desde el año pasado, los alumnos que ingresan al secundario, comienzan el año realizando un campamento, cuyo lema es "Conquista tu colegio, sentite parte".

Leer más...

Carta de Alianza – Marzo de 2014

logoconfidentiaQueridos hermanos en la Alianza:

 

Ya estamos en pleno año Jubilar del centenario de Schoenstatt y como Iglesia estamos transitando la Cuaresma, tiempo de gracia y conversión, camino hacia la Pascua.

"Comenzamos el camino hacia la Pascua. Nuestro peregrinar se hace más intenso contemplando, desde ahora, el Misterio que nos restauró la Vida, el Misterio de nuestra reconciliación con Dios por medio de Cristo Jesús, que padeció, murió y resucitó por nuestros pecados.

Leer más...

Menú Comedor Mayo

Compartimos los Menúes diseñados por Dimaria SA para nuestro comedor escolar para el mes de Mayo próximo.

Ver versión Primario/Secundario o Jardín de Infantes

 

menus

Leer más...

Ocho conciertos en ocho Iglesias, ocho horas de música sagrada

  • banner-ocho-conciertosEl próximo 16 de Abril de 17 a 24 horas se podrá disfrutar de una propuesta cultural y religiosa de ocho conciertos, en ocho Iglesias del centro de Córdoba, durante ocho horas consecutivas de pura música coral. Podremos disfrutar de un verdadero espectáculo lleno de talentos de la música, directores de primer nivel, que nos ayudarán a vivir el clima de la Semana Santa. La entrada es libre y gratuita.

Leer más...

banner-1-uniformes3

banner-2-padres

banner-1-comedor2

banner-1-revistas22

 

Instituto María de Nazareth

apoya a:

banner-180A

 

Buzón de Sugerencias:

Su opinión como papá y mamá es vital para la construcción de un mejor colegio.

Sírvase a mantenernos al tanto de las propuestas que le surjan, de lo que le preocupa, lo que le interesa y motiva.

Click Aquí.