22 C
Córdoba Argentina
martes, agosto 3, 2021

Solicitud de Uniformes

Estimados padres:

Queremos hacerles llegar las últimas novedades en relación a la oferta de uniformes de nuestra institución, cuya confección y comercialización terciarizamos en la empresa Votons. De manera solidaria, la empresa dona un porcentaje de lo recaudado por su venta para colaborar con los proyectos de Fundación 180, ONG hermana de nuestra institución, que brinda a través del Centro de Educación Complementaria José de Nazareth soluciones educativas en barrio Dr. Cocca, en La Calera. Interesados en saber más de las actividades de Fundación 180 y colaborar desde los programas de padrinazgo para con sus obras visitar la web www.fundacion180.org.ar

La venta de uniformes del Instituto María de Nazareth de este año se realizará como todos los años con la exposición del stock de prendas nuevas.

También de manera paralela se venderá lo ya recolectado de artículos Second Hand . Estas dos ventas serán en stand separados.

FECHAS DE VENTA ACTUALIZADAS: Miércoles 10 de marzo de 8 a 12 hs y viernes 12 de marzo de 13 a 16 hs

Atenderemos de manera ordenada y siguiendo los protocolos establecidos.

IMPORTANTE: Finalmente si se realizarán cambios directo de prendas compradas en 2020 CON ETIQUETA. Estas se tomarán abonando un 20% del valor actual de la prenda, previamente se auditará la condición de la prenda.

Recuerden que la ETIQUETA será indispensable para este cambio.

Esperamos reencontrarnos pronto, con la predisposición de siempre 

VOTONS Uniformes Para Instituto Maria de Nazareth

Consultas al 3516116764 / 3517685834

Catalogo de productos MN_compressed (1)