22 C
Córdoba Argentina
viernes, septiembre 18, 2020

Propuesta Menú MARZO 2020 – DiMaria S.A

Descargar Menú haciendo click en el siguiente Link:

MENU MARZO 2020 (1)

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos particulares de cada individuo, promoviendo una alimentación saludable, por esta razón contamos con dos menús diarios diferentes y una variedad de ensaladas crudas y cocidas para reemplazar o complementar los mismos. Además siempre se ofrece aparte del postre publicado frutas de estación. Brindamos un completo y variado servicio gastronómico con productos de excelente calidad, elaborados bajo estrictas normas de producción e higiene.

Les recordamos que por viaje prolongado o enfermedad, se comuniquen con la secretaría de cada nivel para notificar con la mayor anticipación posible la ausencia. De caso contrario, no se descontará lo abonado

Aviso Contratapa María de Nazareth-02Dimaria S.A. es una empresa dedicada a brindar soluciones gastronómicas institucionales.
Con alcance nacional, abastecemos a diferentes tipos de establecimientos y a todas aquellas organizaciones en donde la consigna sea la excelencia en la alimentación de sus miembros y públicos.
Entre nuestros clientes, se encuentran empresas, plantas fabriles, colegios, universidades, sanatorios y hospitales.
Desde 1999, trabajamos a partir de las necesidades particulares de cada uno de ellos, brindando el más completo y variado servicio gastronómico con productos de excelente calidad, elaborados bajo estrictas normas de producción e higiene.

Más información en http://www.dimariasa.com.ar