22 C
sábado, abril 27, 2024

DiMaria S.A

MENÚ JUNIO 2023

Nos adaptamos a las necesidades y requerimientos particulares de cada individuo, promoviendo una alimentación saludable, por esta razón contamos con dos menús diarios diferentes y una variedad de ensaladas crudas y cocidas para reemplazar o complementar los mismos. Además siempre se ofrece aparte del postre publicado frutas de estación. Brindamos un completo y variado servicio gastronómico con productos de excelente calidad, elaborados bajo estrictas normas de producción e higiene.

Para los más chicos, la comida se entrega cortada. Tanto las salsa de las pastas como de las carnes para jardín se envían por separado, para que al momento de comer, cada uno pueda elegir en el caso de que prefieran preparaciones más simples.

Les recordamos que por viaje prolongado o enfermedad, se comuniquen con la secretaría de cada nivel para notificar con la mayor anticipación posible la ausencia. De caso contrario, no se descontará lo abonado

Aviso Contratapa María de Nazareth-02Dimaria S.A. es una empresa dedicada a brindar soluciones gastronómicas institucionales.
Con alcance nacional, abastecemos a diferentes tipos de establecimientos y a todas aquellas organizaciones en donde la consigna sea la excelencia en la alimentación de sus miembros y públicos.
Entre nuestros clientes, se encuentran empresas, plantas fabriles, colegios, universidades, sanatorios y hospitales.
Desde 1999, trabajamos a partir de las necesidades particulares de cada uno de ellos, brindando el más completo y variado servicio gastronómico con productos de excelente calidad, elaborados bajo estrictas normas de producción e higiene.

Más información en http://www.dimariasa.com.ar