22 C
Córdoba Argentina
sábado, enero 28, 2023

Acceso al Sistema para Padres

Acceso al Sistema para Docentes

CICLO LECTIVO 2023

Familias interesadas en ser parte de nuestra comunidad para el Ciclo Lectivo 2023 enviar un email a: admisiones@mariadenazareth.edu.ar

El colegio permanecerá cerrado desde el viernes 31 de diciembre al viernes 15 de enero.

Abriremos la atención administrativa el lunes 17 de enero. Desde entonces, la atención será de 8 a 16 hs, comunicándose telefónicamente al 153576674 o por correo a administracion@mariadenazareth.edu.ar

Para Admisiones, escribir a admisiones@mariadenazareth.edu.ar o llamar a Daniela Trettel al 152424860.

El inicio del ciclo lectivo 2023 está previsto para el 27 de febrero de 2023. 

Queridas Familias:A continuación compartimos con ustedes la modalidad y horarios de la venta de uniformes hasta el viernes 23 de diciembre.

Recomendamos:

•Anticipar la compra.
•Aprovechar el servicio de venta online a través de la PÁGINA WEB DE UNIFORMEShttps://mariadenazarethuniformes.com.ar/

Días y horarios :LUNES A VIERNES:De 8:15 a 13:00 hs.MARTES Y JUEVES:De 14 a 17 hs.

•PEDIDOS PÁGINA WEB: pueden hacer sus pedidos a través de nuestra Página Web.

Página Web: https://mariadenazarethuniformes.com.ar/Número de contacto:3517 673183(Sólo WhatsApp)

Los saludamos atentamente.

Agustina SargiottoUniformes Colegio Maria de Nazareth

mariaEl Instituto María de Nazareth es un colegio de los Padres de Schoenstatt, el primero en Córdoba. El Movimiento de Schoenstatt cuenta con una amplia experiencia educacional a nivel internacional, con más de 25 colegios en diferentes países de Europa y Latinoamérica. Nuestra propuesta pedagógica tiene sus cimientos en la Pedagogía del Padre José Kentenich, sacerdote católico, fundador en el año 1914 del Movimiento Internacional de Schoenstatt, quien iluminó su pedagogía con la Revelación Cristiana y propuso la formación de un hombre libre, con una misión propia y comprometido con la comunidad.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 13.20.26“Educando en un liderazgo, mariano, comprometido y solidario”. Ese es nuestro ideal, desde el cual se desprende la esencia de lo que somos y el perfil de nuestros egresados.

Estamos convencidos que la mejor educación es aquella que ayuda a sus educandos a encontrar, siempre desde la búsqueda comprometida del ideal personal, su original y única misión, para de esa manera, en la plenitud de ser la mejor versión de sí mismos, formar personas líderes y solidarias, ciudadanos del Siglo XXI protagonistas del cambio que nuestra sociedad necesita.

WhatsApp Image 2020-06-26 at 14.54.50El inglés se vivencia en el colegio como un idioma natural para nuestros alumnos, aprendiendo primero a través del juego, el arte y la música, y luego desde la exigencia de los más altos estándares académicos para cumplimentar con los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge.

NOTICIAS INSTITUCIONALES

Instituto María de Nazareth

NOTICIAS NIVEL INICIAL

Visita Milo Lockett Diciembre 2019