Segundo Grado de Acantonamiento en el colegio

17522627_1386254254746998_3801304280780623866_nLos alumnos de segundo grado vivieron una hermosa experiencia de recorrer las sierras de Córdoba y dormir en el colegio.
A pesar de la tenue lluvia que cayó en las sierras, pudieron disfrutar del lugar y el contacto con la naturaleza. Realizaron juegos recreativos, construyeron con elementos naturales, tuvieron una instancia de reflexión acerca del cuidado del medio ambiente, compartieron como grupo sus creaciones y hasta pudieron hacer la caminata a la cascada. Luego de una exquisita merienda campestre, emprendieron el regreso a Córdoba.
El viaje en ómnibus fue todo una aventura, algunos que se durmieron tuvieron la sorpresa de despertarse con bigotes de ratón dibujados en su cara!!
Al llegar al colegio, se dispusieron a armar sus camas en el SUM. Vivir el colegio de noche, es una experiencia inolvidable!. Han correteado en medias por los pasillos, jugaron a las escondidas y hasta tuvieron una clase de Zumba con las Profes!
Realizaron el clásico recorrido nocturno con linternas, luego los juegos de luces en el playón. Como cierre del día y para que todos tengan un feliz descanso, llegaron los cuentos antes de dormir y la película.
Todos se han portado de maravillas, no hubieron llantos ni “extrañitis”. Nuestros pequeños están creciendo…y nosotros felices de acompañar su crecimiento, agradecidos a los papás por confiar, por apoyarnos en cada propuesta y estar siempre presentes.
¡Muchas Gracias!