Misas de Miércoles y Viernes

horarios misaQueridas familias:

Nos acercamos a ustedes desde el equipo de Pastoral para contarles que,como todos los años, tendremos la posibilidad de participar en las Misas semanales del colegio, las cuales, para los alumnos, comenzarán el Viernes 17 de Marzo , estando todos invitados a participar. Será todos los viernes de 8hs a 8:45hs, y en ella pondremos toda la vida que Dios nos regala para agradecerla y tomar consciencia de cuánto recibimos.

Por otra parte, también les queremos contar que tendremos, a partir del Miércoles 15 de Marzo, de 7:30hs a 8hs, y todos los miércoles en el mismo horario tendremos una Misa especialmente destinada a los padres y docentes de nuestra comunidad para compartir juntos el comienzo del día y rezar en ella por todas las intenciones de nuestra comunidad. Pueden acercarnos sus intenciones: aniversarios de fallecimiento de sus seres queridos, pedidos por trabajo, por la salud de algún enfermo y también aquellos agradecimientos que deseen hacer al siguiente mail:

coordpastoral@mariadenazareth.edu.ar

¡Los esperamos cuando puedan! Ante cualquier duda o inquietud pueden escribir al mail mencionado.

Un abrazo en Jesús y María,

Equipo de Pastoral