Invitación presentación libro “De la utopía a la realidad”

Querida comunidad:

Con mucha alegría y entusiasmo, abriendo con este hito las celebraciones por el vigésimo aniversario de nuestra querida institución, queremos invitarlos a la Presentación del libro de SAIDA KHALIL DE GIULIODORI “De la utopía a la realidad”.

En el mismo, la fundadora y ex representante legal del colegio revive las vivencias del nacimiento y primera década de existencia del Instituto María de Nazareth.

La cita es el JUEVES 18 de marzo a las 20 hs en el Santuario del CPK (Av. Rafael Nuñez 3524), junto a la celebración de la Misa de Alianza. El evento será también transmitido por streaming, desde el canal del Santuario del Cerro en Youtube, a través del siguiente link: https://www.youtube.com/channel/UC1aQjrlKW98rGjm529FTm2A (link del canal del Santuario del Cerro… minutos antes generarán link de la transmisión específica)

Sin más, y esperando seamos muchos los que podamos participar de esta fiesta, respetando siempre los protocolos vigentes, los saludamos atentamente.

Equipo de Conducción Institucional